Desde ayer lunes, también se puede Consultar en el Centro de Artesanía de Poo el expediente de la tramitación administrativa del PGOLL

El Ayuntamiento de Llanes, con el objeto de facilitar a los vecinos e interesados la posibilidad de acceder a todos los aspectos relacionados con el Plan de Ordenación; informa que desde las 12.00 horas de ayer lunes, 23 de septiembre, también se puede consultar en el Centro de Artesanía de Poo una copia compulsada del expediente que contiene la tramitación administrativa del PGOLL.

Dicha copia, se encontraba hasta ahora expuesta al público en la Casa Consistorial llanisca, pero con el propósito de facilitar su visionado a las personas interesadas se ha decidido trasladarla al Centro de Artesanía. En el mismo sitio donde se encuentran expuestos, en período de información pública hasta el 18 de noviembre, los planos, documentos, etc. del Plan General de Ordenación de Llanes.

De esta manera, se concentra todo en un mismo lugar y se evita a las personas desplazamientos a dos lugares distintos: Centro Artesanía y Ayuntamiento.

Conviene recordar que en el BOPA del16 de septiembre aparecía un anuncio del Ayuntamiento de Llanes sobre la Información pública del documento de aprobación inicial del Plan General de Llanes y el Estudio Ambiental Estratégico, y la apertura de un nuevo plazo de dos meses de exposición pública del documento, del 17 de septiembre al 18 de noviembre.

El anuncio continuaba diciendo..."Durante dicho período quedará el expediente a disposición de cualquiera que quiera examinarlo en las Dependencias Municipales, y podrán presentarse las alegaciones y/o sugerencias que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición en la sede electrónica de este Ayuntamiento: https:www.ayuntamientodellanes.com"

La exposición pública en el Centro de Artesanía de Poo, primera planta, tiene los siguientes horarios: lunes y martes, de 9.30 a 14.30 horas y de 16:30 a 19:30 horas; miércoles, jueves y viernes, de 9.00 a 15.00 horas.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.