Solidaridad Intergeneracional, en colaboración con el Ayuntamiento de Llanes, impartirá un curso gratuito de Capacitación como Asistente Personal en el Centro de Empresas Municipal

Solidaridad Intergeneracional, en colaboración con el Ayuntamiento de Llanes, organiza, dentro de su programa “Servicios para incentivar la empleabilidad de las mujeres del medio rural”, un curso gratuito de formación para conseguir la CAPACITACIÓN COMO ASISTENTE PERSONAL.

Son 60h de formación de carácter semi-presencial (40 horas presenciales y 20 a distancia). Las sesiones presenciales tendrán lugar los martes y los jueves de 10:30 a 13:30, del 05 de octubre al 18 de noviembre de 2021 en el Centro de Empresas Municipal de Llanes, en La Arquera.

El curso de formación, que capacita para desempeñar las funciones propias del ASISTENTE PERSONAL recogidas en la LEY de DEPENDENCIA, cuenta además con una parte de asesoramiento integral para la búsqueda de empleo e incluye la inclusión de las participantes en la bolsa de trabajo de Solidaridad Intergeneracional.

Además, se ofertan dos servicios de orientación para el empleo destinados a mujeres:

Para participar en el curso y en los dos programas de orientación laboral, solo es necesario inscribirse llamando a los teléfonos de Solidaridad Intergeneracional de Llanes: 683 350 973/ 609 782 337.  Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción teniendo en cuenta los aforos de seguridad establecidos para la prevención del contagio por Covid19.

DATOS DE CONTACTO: 

Solidaridad Intergeneracional Llanes

683 350 973/ 609 782 337

www.solidaridadintergeneracional.es