Charla de Sonia Oceransky sobre "La alimentación de nuestros hij@s", esta tarde en el IES de Llanes a las 18.30 horas

Organizada por el grupo de nutrición escolar de los Centros Rurales Agrupados 1 y 2 de Llanes, esta tarde, a partir de las 18.30 horas, tendrá lugar en el salón de actos del IES llanisco una charla titulada "La alimentación de nuestros hij@s", a cargo de Sonia Oceransky.

En la conferencia se abordarán las bases de una buena nutrición para toda la familia, las necesidades de los niños y las nuestras, cómo seguirles el ritmo sin agotarse y los hábitos saludables para todos.

La entrada al acto es libre y gratuita.

Sonia Oceransky - Bienestar, alimentación y salud

"Cuento con 20 años de experiencia en Alimentación energética y macrobiótica. Empecé con este tipo de alimentación en el año 1999 debido a mis problemas de salud y he comprobado personalmente cómo es de importante una buena alimentación para estar bien.

Me he formado en Macrobiótica y en Alimentación Energética en Valencia y Barcelona. Soy Profesora titulada por el Centro de Estudios Naturistas (reconocido por la Generalitat de Catalunya y el Instituto Catalán de Nuevas Profesiones) y la Escuela de Montse Bradford en Barcelona.

También he cursado estudios de Dietética Naturista y Oriental y de Dietoterapia en el Instituto de Formación Profesional "Roger de Lluria" de Barcelona.

Soy buena comunicadora y tengo más de 30 años de experiencia como docente, y como ponente en Congresos, Conferencias...

Experta en organizar e impartir cursos, talleres y charlas sobre alimentación y salud.

Colaboro habitualmente con los medios de comunicación, y semanalmente en la radio RPA con el programa Asturias x2".

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.