En marcha el concurso "LUMIÈRE POR LLANES 1895/2019", cuya entrega de premios será el 11 de mayo

El concurso incluido dentro de la programación de la cuarta edición del festival de cine CINE A LOS 4 VIENTOS, está patrocinado por Docllanes.

Se trata de realizar una película de un minuto (máximo) con cámara fija en cualquier formato y sin editar, en Llanes  y su concejo.

El plazo de entrega será del 29 de abril al 4 de mayo, las bases están en docllanes.com donde se irán colgando los cortos recibidos y  donde además podrán votarse, puesto que  el 40% del jurado será popular.

El 60% restante lo decidirá el jurado oficial de docllanes compuesto por cuatro representantes: Ángel Batalla (patrón de los pescadores), Rocío González (fotógrafa profesional), Eduardo Carrero (profesor de plástica durante 26 años en IES de Llanes) y Alejandra García Mallen (pintora).  

El acto de entrega será presentado por José Antonio Anca, recuperador y presidente de la Asociación Documentando Llanes,  el día 11 de mayo a las 19:00 horas en el Casino de Llanes justo antes de la proyección del XX Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria. 

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.