Clausura vertederos Poo, Rales y carretera Los Carriles

El Ayuntamiento de Llanes clausura otros cuatro vertederos de basura. Esta vez en Poo, Rales y carretera de Los Carriles  

Después de que esta misma semana personal del Servicio Municipal de Obras del Ayuntamiento de Llanes clausurase dos vertederos de basura localizados en Purón y en la carretera LLN-14 en el desvío para dirigirse a Rabiaos, entre ayer y hoy se han encontrado otros cuatro que ya están siendo eliminados.

El que mayor cantidad de desechos acumula es uno aparecido a las afueras de Rales, junto a la fuente, que contiene restos de materiales de obra, escombros, desechos de podas, piezas de automóviles, etc.

Los empleados municipales de Obras están cargando y trasladando todo lo que allí está amontonado. Después limpiarán y acondicionarán el terreno para facilitar su recuperación.

Algo parecido tendrán que realizar la próxima semana los operarios de la empresa Anbaso Rivero a la salida de Poo en dirección a Celorio. Pasado el punto limpio, a ambos márgenes de la carretera, hay dos vertederos con restos y de materiales de obra y numerosas bolsas de basura. (Ver fotos)

El cuarto se localiza en la carretera que comunica Cardoso con Los Carriles. En la misma orilla de la calzada han aparecido un montón de escombros de obra, que personal del servicio municipal de Limpieza va a retirar. (Ver foto)

Las concejalías de Pueblos y Obras y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Llanes gestionan la clausura y limpieza de los cuatro puntos ilegales de basura encontrados.