Comida de hermandad previa al derbi CD Llanes - Urraca CF que se juega mañana en Posada

Directivos y representantes del Club Deportivo Llanes y el Urraca Club de Fútbol se reunieron en Celoriu para una comida previa al derbi entre ambos equipos. El alcalde Enrique Riestra destacó la importancia del respeto entre las aficiones. El partido será mañana en el Campo Municipal de La Corredoria en Posada.

En el mediodía de ayer se desarrolló en un restaurante de Celoriu una comida de hermandad entre directivos y representantes del Club Deportivo Llanes y el Urraca Club de Fútbol, encabezados por los respectivos presidentes, Pedro Álvarez y María Eugenia Menéndez, en un encuentro que se realiza de modo previo al derbi entre ambos equipos de fútbol. Esta comida de hermandad contó igualmente con la presencia de buena parte del equipo de gobierno municipal, encabezado por el alcalde, Enrique Riestra, y con asistencia de los ediles Mónica Remis, Tomás Antuña, y Juan Carlos Armas.

El alcalde de Llanes, Enrique Riestra, ha manifestado su satisfacción porque esta comida de hermandad previa a los derbis entre los dos clubes llaniscos «se haya retomado, y esta vez estoy seguro de que para no dejarlo». Además, el alcalde solicitó «concordia, educación y máximo respeto a ambas aficiones» de cara al partido del miércoles.

El regidor ha recordado que los llaniscos nos encontraremos mañana en el campo de La Corredoria «para animar a nuestros equipos y para festejar», y ha deseado «muchísima suerte a ambos equipos».

El partido de vuelta de este derbi entre los equipos de Llanes y Posada se disputará mañana miércoles primero de mayo, a las 17:30 h en el Campo Municipal de La Corredoria, en Posada.

En la imagen, foto de familia de los participantes en la comida de hermandad desarrollada ayer, con presencia de las directivas del C.D. Llanes y el Urraca C.F., y de parte del equipo de gobierno municipal.