La concejalía de Atención al Ciudadano regresa mañana miércoles a Posada para la actividad presencial mensual, en horario de 10 a 13 horas

El primer miércoles de cada mes, desde el pasado octubre, la concejalía de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Llanes, que gestiona Marisa Elviro, se desplaza a Posada para atender de manera presencial a los vecinos.
 
Aquellos que lo deseen podrán plantear sus necesidades, quejas o sugerencias dirigiéndose al Centro Cívico, en horario de 10.00 a 13.00 horas.
 
Será la segunda vez que se realice este encuentro con los vecinos, en una iniciativa que se puso en marcha en octubre para propiciar una mejor comunicación entre los llaniscos y el Ayuntamiento.
 
Este mismo mes, pero el tercer miércoles, le volverá a tocar el turno a los vecinos de Nueva y su entorno, que será atendidos en la Casa de Cultura del Valle de San Jorge, también en horario de 10.00 a 13.00 horas.
 
Esta nueva etapa para facilitar el acercamiento con los llaniscos, se completa con la cita todos los lunes en la Casa de Cultura de Llanes, igualmente de 10.00 a 13.00 horas.
 
Finalmente, existen las opciones por correo electrónico en la dirección buzonweb@ayuntamientodellanes.com y por teléfono en el 684603081, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas.