Concejalía de Atención al Ciudadano, mañana miércoles en Posada  

La concejalía de Atención al Ciudadano, que gestiona Marisa Elviro, estará mañana miércoles, 7 de abril, en Posada, para recibir a los vecinos de manera presencial en los locales del Centro Cívico.

El Ayuntamiento de Llanes puso en marcha esta iniciativa en octubre pasado para visitar mensualmente los tres principales núcleos del concejo.

De manera periódica se está presencialmente en Llanes, Posada y Nueva:

-En la capital llanisca todos los lunes, en horario de 10 a 13 horas, en la Casa Municipal de Cultura, debiendo acceder al edificio por la entrada lateral al encontrarse la puerta principal cerrada por las obras para colocar un ascensor.

-En Posada el primer miércoles de cada mes, de 10 a 13 horas, en el Centro Cívico y en Nueva el tercer miércoles de cada mes, también de 10 a 13 horas, en la Casa de Cultura.

De forma complementaria los vecinos pueden contactar con la concejalía de Atención al ciudadano por teléfono y por email:

-Por teléfono: diariamente, de lunes a viernes, en horario de 10 a 13 horas. Número de teléfono 684 603 081.

-Por correo electrónico: buzonweb@ayuntamientodellanes.com

La concejalía de Atención al Ciudadano ha sido creada para construir un puente de comunicación entre el ciudadano y su ayuntamiento, canalizar los requerimientos de los vecinos, informarles y orientarles en sus dudas y dirigirlos al departamento o concejalía correspondiente.