Concierto de guitarra del holandés Albert Nuijten en Llanes

El próximo 3 de enero de 2016 en el Casino de Llanes, el guitarrista holandés Albert Nuijten ofrecerá un concierto de guitarra española (entrada gratuita)

La línea central serán piezas clásicas interpretadas con maestría y siempre imprimiendo en ellas su sello personal, pero no se descarta que si la situación es la adecuada Albert cante un par de canciones propias o versiones adaptadas a su singular estilo como cantautor. El espectáculo forma parte de una serie de conciertos que comenzó en abril del 2014 en el Teatro Las Lagunas de Mijas y tiene una meta ambiciosa.

Cambiar el concepto de concierto de guitarra clásica. Romper con la tradicional imagen de la competitividad y algidez del guitarrista clásico. Queremos llegar al público, hacerlos sentir parte activa del concierto más que meros espectadores; a la postre queremos hacerlos disfrutar. Las piezas hilvanadas de manera que sea difícil distraer la atención, la espontaneidad, la sorpresa y la interacción directa con la audiencia son las palabras claves de un show que no dejará a nadie indiferente.