Nueve establecimientos de Llanes se suman al Concurso de Escaparates del II Festival de Teatro

Se trata de una actividad complementaria del II Festival de Teatro Profesional y Aficionado del Concejo de Llanes, que se desarrollará en la villa llanisca del 19 al 26 de octubre.

El año pasado participaron cinco negocios y en la presente edición el número se ha incrementado hasta los nueve. Todos ellos dispuestos a aportar imaginación y colorido para sumarse a la semana de las artes escénicas de Llanes.

El tema principal del concurso de escaparates es el teatro, y el jurado valorará la creatividad y originalidad, la modernización e innovación, la iluminación, el diseño, y la composición del interior de locales, fachadas y escaparates.

La decoración se mantendrá del 19 al 29 de Octubre y la iluminación de los establecimientos, como mínimo, hasta las 22.00 horas.

Se concederán los siguientes premios:

-1º Premio: 500 euros

-2º Premio: 300 euros

-3º Premio: 200 euros

El concurso de escaparates forma parte del II Festival de Teatro Profesional y Aficionado del Concejo de Llanes, convocado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento llanisco, y organizado por Cristina López del Hierro, Directora de la Compañía de Teatro Concejo de Llanes.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.