CONCURSO PARA JÓVENES. ¡Cuéntaselo a tus familiares y amigos!  

La Asociación de Amigos del Museo de Bellas Artes de Asturias ha organizado un CONCURSO DIRIGIDO A LOS TODOS LOS JÓVENES residentes en Asturias, entre los 10 y los 20 años, bajo el lema "Mi obra en el Museo de Bellas Artes de Asturias".

La fecha límite de entrega de trabajos será el día 26 de marzo de 2021. Los trabajos consistirán en la reelaboración o reinterpretación artística personal de una obra del Museo, en técnica y formato libre: pintura, escultura, fotografía, diseño gráfico, 3D, animación, collage, vídeo, etc.

Habrá premios para la modalidad individual en las siguientes categorías: 10-12 años, 13-15, 16-18 y 19-20 años; y para la modalidad en grupo, en categoría única para jóvenes entre 10 y 20 años o jóvenes en el intervalo de edad indicado con otros miembros del grupo familiar conviviente.

Cada participante podrá presentar cuantos trabajos quiera.

Toda la información del Concurso para jóvenes de la Asociación de Amigos del Museo de Bellas Artes puede encontrarse aquí .

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Llanes colabora en la difusión de la iniciativa de la Asociación de Amigos del Museo de Bellas Artes de Asturias.