Convocadas plazas monitor y mentor programa Joven Ocúpate

El Ayuntamiento de Llanes convoca la provisión de una plaza de monitor y otra de mentor para el programa Joven Ocúpate

El Ayuntamiento de Llanes, a través del Centro de Empresas Municipal, informa de la convocatoria de la provisión de dos plazas para el programa Joven Ocúpate. Concretamente, se trata de una plaza de Monitor de Limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales, y otra plaza de mentor.

En ambos casos, el plazo de presentación de solicitudes finaliza el jueves 11 de abril. La intención es incorporarlos de manera inmediata con el objeto de poner en marcha el programa.

MONITOR DOCENTE CERTIFICADO PROFESIONALIDAD LIMPIEZA EN ESPACIOS ABIERTOS E INSTALACIONES INDUSTRIALES

FUNCIONES: Impartir los contenidos del Certificado de Profesionalidad Limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales. Guiar y supervisar la actividad laboral de los participantes. Evaluar las competencias profesionales. Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad en el trabajo y la disciplina.

REQUISITOS: Acreditar el cumplimiento de los requisitos generales de los docentes de certificados de profesionalidad: Docencia y experiencia laboral en la ocupación.

CONDICIONES: Contrato temporal, duración hasta 25-06-2019, no prorrogable, jornada completa. Horario 7:45 a 15:15 horas de lunes a viernes. Salario 2011 euros brutos mes y parte proporcional paga extra de una mensualidad.

INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN: Presentar currículum vitae acreditado en la Oficina del Servicio Público de Empleo de Llanes o enviarlo a oellanes@asturias.org indicando el número de oferta, hasta el día 11 abril de 2019 a las 12 horas.

Los candidatos también deberán presentar en el Registro del Ayuntamiento de Llanes, solicitud (anexo II) según bases publicadas en www.ayuntamientodellanes.com junto con la documentación requerida hasta el 11 de abril de 2019.

 

MENTOR PROGRAMA JOVEN OCÚPATE AYTO. LLANES

FUNCIONES: Impartir competencias clave, habilidades laborales y formación, así como orientación para el empleo a los alumnos/as del programa. Participar en el diseño de actividades para suscitar la motivación el el interés de los participantes. Programaciones y elaboración de pruebas de evaluación.

Requisitos: Diplomatura o grado en Magisterio. Licenciatura o Grado con certificado de aptitud pedagógica o equivalente. Se valorará experiencia en puesto similar.

Condiciones: Contrato temporal hasta el 25-06-2019. No prorrogable. Jornada parcial de 20 horas semanales. Salario 910 euros brutos mes y parte proporcional paga extra de la misma cantidad.

Inscripciones e información: Las personas interesadas y que cumplan requisitos pueden presentar en el Registro del Ayuntamiento de Llanes, solicitud según modelo (anexo III) que se encuentra en las bases de la convocatoria publicadas en www.ayuntamientodellanes.com, hasta el día 11 de abril de 2019, junto con la documentación requerida.