Convocatoria plaza Monitor Docente programa Joven Ocúpate

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Pressy el 16/04/2019 16:05:02

Programa Joven Ocúpate: nuevos requisitos para la provisión de una plaza de Monitor docente

El Ayuntamiento de Llanes, a través del Centro de Empresas Municipal, informa de la convocatoria de la provisión de una plaza de Monitor/a Docente de Limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales.

Se trata de una nueva convocatoria con nuevos requisitos para cubrir dicha plaza, cuyo plazo de presentación finalizará mañana, miércoles 17 de abril. La intención es incorporar al profesional de manera inmediata con el objeto de poner en marcha el programa.

MONITOR DOCENTE CERTIFICADO PROFESIONALIDAD LIMPIEZA EN ESPACIOS ABIERTOS E INSTALACIONES INDUSTRIALES

FUNCIONES: Impartir los contenidos del Certificado de Profesionalidad Limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales. Guiar y supervisar la actividad laboral de los participantes. Evaluar las competencias profesionales. Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad en el trabajo y la disciplina.

REQUISITOS: Acreditar el cumplimiento de los requisitos generales de los docentes de certificados de profesionalidad: Docencia y experiencia laboral en la ocupación.

CONDICIONES: Contrato temporal, duración hasta 25-06-2019, no prorrogable, jornada completa. Horario 7:45 a 15:15 horas de lunes a viernes. Salario 2011 euros brutos mes y parte proporcional paga extra de una mensualidad.

INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN: Presentar currículum vitae acreditado en la Oficina del Servicio Público de Empleo de Llanes o enviarlo a oellanes@asturias.org indicando el número de oferta, hasta el día 11 abril de 2019 a las 12 horas.

Los candidatos también deberán presentar en el Registro del Ayuntamiento de Llanes solicitud según bases publicadas en www.ayuntamientodellanes.com junto con la documentación requerida hasta el 17 de abril de 2019.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu