El Dúo Clarín presenta su espectáculo Música de siempre mañana martes en Ardisana

El Dúo Clarín, formado por Tony Cabal y José Ramón Valle, presentará mañana martes 13 de agosto a las 20.00 horas junto a la iglesia de Santa Eulalia de Ardisana su espectáculo musical y humorístico Música de siempre.

La actuación, organizada con la colaboración de los vecinos de Ardisana, forma parte del programa Verano Cultural 2019, puesto en marcha por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Llanes, a través de la Casa Municipal de Cultura.

El Dúo Clarín, compuesto por guitarra, dos voces y acompañamiento de música secuenciada, cuenta con un amplio repertorio de boleros, baladas, rancheras y valses. Se formó hace algo más de ocho años por dos antiguos componentes del Trío Clarín. Anteriormente, en la década de los años 90, habían creado el Trío Los Norteños, que tuvo notable éxito interpretando las composiciones de Los Panchos y Antonio Machín.

Tony Cabal es la primera voz del dúo. Comenzó su actividad musical desde muy joven en orquestas y diversas agrupaciones asturianas. José Ramón Valle, guitarra y segunda voz, también formó parte desde temprana edad de distintas formaciones en el Principado y cursó estudios de solfeo, entonación y teoría musical. Ambos unen en sus actuaciones música y mucho humor. 

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.