El dúo musical Rody Herrera y Perro Blanco Blues actuará mañana martes en el patio del antiguo Colegio de Balmori

Mañana martes 30 de julio a las 22.00 horas tendrá lugar en el patio del antiguo Colegio de la localidad llanisca de Balmori un concierto del dúo formado por Rody Herrera y Perro Blanco Blues, dos guitarristas y cantantes que tienen a sus espaldas una larga trayectoria en la escena musical asturiana.

 

La actuación forma parte del programa Verano Cultural 2019, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Llanes a través de la Casa Municipal de Cultura.

Rody Herrera acumula más de treinta años de carrera profesional en la música. En los años 80 acompañó a Víctor Manuel en un concierto, de cuya grabación salió el disco doble Víctor Manuel en directo. Fue miembro fundador del grupo Bordes, junto al gaitero José Ángel Hevia, con el que grabó dos discos. También perteneció al grupo Beleño.

Julio Fernández Suárez, Perro Blanco Blues, es guitarrista, cantante, y compositor. Músico todoterreno e infatigable y, en el sentido más estricto del término, un bluesman, según escribió de él el periodista Chus Neira.

 

El concierto de Rody Herrera y Perro Blanco Blues cuenta con la colaboración de la Junta Vecinal de Balmori.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.