Cultura Hontoria: proyección del Documental Human

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Pressy el 21/08/2019 14:35:02

Hoy miércoles en la torre de la iglesia de Hontoria, Llanes, a las 21.30 horas, proyección del documental Human, de Yan Arthus-Bertrand

La torre de la iglesia de localidad de Hontoria, en el concejo de Llanes, se convertirá hoy, a partir de las 21.30 horas, en la gran pantalla sobre la que se va a proyectar el documental Human, de Yan Arthus-Bertrand.

La iniciativa está organizada por el Ciclo Cultural Llugatu, contando con la colaboración de la Alcaldía de Barrio de Hontoria y el Ayuntamiento de Llanes, a través de la concejalía de Cultura.

Human es un proyecto cinematográfico de la Fundación Goooplanet, que consta de tres partes. En Hontoria hoy se visionará la primera de ellas:

"¿Qué es lo que nos hace humanos? ¿Que amamos, que luchamos, que reímos, que lloramos? ¿Es nuestra curiosidad? ¿La búsqueda de descubrimientos? Dirigido por estas preguntas, el cineasta y artista Yann Arthus-Bertrand pasó tres años recogiendo historias de la vida real de 2000 hombres y mujeres de 60 países. Trabajando con un equipo dedicado de traductores, periodistas y cámaras, Yann captura temas muy personales y profundos que nos unen a todos: la lucha contra la pobreza, la guerra y la homofobia y el futuro de nuestro planeta. Todo ello mezclado con momentos de amor y felicidad". 

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu