La Casa de Cultura de Llanes convoca un curso de Encuadernación, que será impartido por Juan Ramón Carrera

La Casa Municipal de Cultura de Llanes ha convocado el curso Encuadernación II, que será impartido por Juan Ramón Carrera Castro a partir del próximo 21 de octubre

La actividad, que forma parte del programa Cursos Municipales 2019 del Ayuntamiento de Llanes, se desarrollará hasta el próximo 9 de diciembre, con un total de 8 sesiones de dos horas de duración.

Las clases tendrán lugar los lunes en horario de 19.30 a 21.30 horas. El precio de la matrícula es de 25 euros al mes por alumno.

En este período de tiempo, los alumnos conocerán las principales técnicas de encuadernación, tales como el cosido de fascículos o cuadernillos, la encuadernación de hojas sueltas, el enlomado de libros, la elaboración y pegado de tapas y el guillotinado de libros.

Juan Ramón Carrera Castro (Madrid, 1963) adquirió su formación de encuadernador en el taller El Cabás de la localidad madrileña de Alcorcón, para cuyo Ayuntamiento programó y realizó distintos cursos de miniaturismo, reciclado de papel y encuadernación.

Las personas interesadas en participar en el curso pueden apuntarse llamando a la Casa de Cultura de Llanes, teléfono 985 40 01 74, o enviar un correo electrónico a la dirección cultura@ayuntamientodellanes.com . 

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.