La Casa Municipal de Cultura de Llanes ofrecerá del 7 al 11 de julio un taller de “Yoga para niños en inglés”

Del 7 al 11 de julio se desarrollará en la Casa Municipal de Cultura de Llanes el taller infantil "Yoga para niños en Inglés I", impartido por Harvey d' Souza dentro del programa "Verano Cultural 2014" del Ayuntamiento llanisco, y dirigido a niños a partir de 6 años.

Se formarán dos grupos de alumnos: uno por la mañana, en horario de 10.30 a 11.30 horas, y otro por la tarde, de 16.30 a 17.30 horas. El coste de la inscripción es de 15 euros.

El taller, que es una de las novedades del programa de actividades preparado para este verano, aúna componentes didácticos dentro de un clima de juego y diversión.

Harvey d' Souza, establecido en Llanes desde hace algo más de un año, cuenta con una amplia experiencia impartiendo cursos de inglés y variantes como Teatro en Inglés, tanto para niños como para adultos.

Las familias interesadas en este taller pueden informarse e inscribirse llamando al teléfono 985 40 01 74 (en horario de 17.30 a 21.00 horas, de lunes a viernes), o bien a través de la dirección de correo electrónico cultura@ayuntamientodellanes.com.