Cultura Llanes. Exposición fotográfica Asturias, naturalmente

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Pressy el 06/06/2019 13:05:01

Abierta en la Casa de Cultura de Llanes la exposición fotográfica Asturias, naturalmente

La Casa Municipal de Cultura de Llanes acoge desde ayer miércoles y hasta el próximo 26 de junio la undécima edición de la exposición fotográfica Asturias, naturalmente, cedida al Ayuntamiento llanisco por la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza del Principado de Asturias (AFONAS).

La muestra, que llega a Llanes dentro del programa preparado para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, reúne un total de 24 fotografías, realizadas por doce fotógrafos: Celso Álvarez Martínez, Moisés Castaño García, Fernando Collar Ordóñez, Manuel Antonio Fernández Pajuelo, Josechu Fernández Rodríguez, Julio César González Fernández, Gaspar Guerra de la Huerga , Daniel Miranda Viescas, Hugo Pérez Bermúdez, Juan Carlos de Porras Pérez, Javier Puertas Álvarez y Mario Suárez Porras. Fundada en el año 2008, la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza del Principado de Asturias es una asociación sin ánimo de lucro que dedica sus esfuerzos a divulgar las excelencias de Asturias como Paraíso natural.

AFONAS está integrada por aficionados a la fotografía y amantes de la naturaleza, y cuenta con la página web www.afonas.org , en la que pueden verse sus trabajos fotográficos.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu