El acuarelista Luis Fernández Martín expone hasta el 31 de agosto en Llanes su serie Mi Asturias realista

Hasta el próximo 31 de agosto puede visitarse en la planta baja de la Casa Municipal de Cultura de Llanes la exposición titulada Mi Asturias Realista, obra del acuarelista Luis Fernández Martín.

La muestra forma parte del Ciclo Estival de Artes Plásticas del programa Verano Cultural 2019, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Llanes.

Asturiano de nacimiento y residente en Madrid, Luis Fernández Martín es un veterano pintor aficionado, autodidacta, cuya afición a la pintura ha sido una aventura de lealtad que perdura desde que usó un pincel por primera vez cuando era niño.

Desde entonces, ha realizado gran cantidad de obras, principalmente marinas y paisajes terrestres. A lo largo de su extensa trayectoria artística, ha presentado exposiciones en Menorca, Toledo, Ciudad Real, Madrid, México D.F. y Cincinnati (Ohio, EE.UU.) y ha participado en varias exposiciones colectivas. Es miembro de la Asociación Española de Acuarelistas (AEDA).

La exposición puede visitarse de lunes a viernes, en horario de 17.30 a 21.00 horas, y los sábados, de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.