La Casa de Cultura de Llanes impartirá a partir del 13 de febrero un taller de “Iniciación a la Fotografía Digital”

El próximo día 13 de febrero dará comienzo en la Casa Municipal de Cultura de Llanes el taller "Iniciación a la Fotografía Digital", que será impartido por José Félix Ruiz García dentro del programa "Cursos Municipales 2015", promovido por el Ayuntamiento llanisco.

El curso tiene un mes de duración y las sesiones se desarrollarán a lo largo de cuatro viernes consecutivos, en horario de 19.00 a 21.00 horas. La inscripción cuesta 22 euros.

Diplomado en Magisterio por la Universidad de Oviedo y con amplia experiencia como monitor de cursos de fotografía digital, José Félix Ruiz nació en el concejo de Ribadedeva en 1982. Se formó en el ámbito de la fotografía clásica y digital en Barcelona y ha asistido a numerosos cursos complementarios, sobre Arquitectura del PC, creación de páginas web y nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Los alumnos del taller participarán en junio en una exposición colectiva en la que se reunirán trabajos realizados durante este año en distintos cursos municipales, como Perfeccionamiento de la imagen y retoque digital (Photoshop).

Para más información e inscripciones, los interesados pueden llamar a la Casa de Cultura de Llanes, teléfono 985 40 01 74.