El Grupo de Teatro Concejo de Llanes representará los días 25 y 26 de julio en la villa “El caso de la mujer asesinadita”, de Miguel Mihura

Los próximos días 25 y 26 de julio, sábado y domingo respectivamente, a las 20.30 horas, el Grupo de Teatro Concejo de Llanes, dirigido por Cristina López del Hierro, representará en el salón de actos de la Escuela Municipal de Música llanisca la obra "El caso de la mujer asesinadita", de Miguel Mihura. 

La adaptación de la obra, bajo la dirección de López del Hierro, y que ya se estrenó con gran éxito el año pasado, cuenta con las actuaciones de Alberto Fernández Fernández, Teresa Fernández Fernández, Paqui Galguera, Belén Lastra, Olivier Miñarro, Belén Noriega, Conchita Pérez y Julio Ruenes.

La función teatral está incluida en el programa "Verano Cultural 2015", puesto en marcha por el Ayuntamiento de Llanes, a través de la Casa Municipal de Cultura.

El Grupo de Teatro Concejo de Llanes, nacido en San Roque del Acebal y formado por actores y actrices de distintas localidades del municipio llanisco, desarrolla desde hace dos años una meritoria labor en el ámbito amateur. Anteriormente habían representado con mucho éxito "La casa de Bernarda Alba", de Federico García Lorca.