La compañía teatro MDM Producciones representa mañana en Llanes la comedia “En el andén”

Dentro del programa VERANO CULTURAL 2014 del Ayuntamiento llanisco,  mañana jueves, 24 de julio, a las 22.30 horas, la compañía teatral argentina "MDM Producciones" escenificará ante la fachada de la Casa Municipal de Cultura de Llanes la comedia "En el andén", original de Ernesto Frers y dirigida a todos los públicos. La representación, que en caso de lluvia se trasladaría a la Escuela de Música (calle Mayor, 17), forma parte del Circuito de las Artes Escénicas del Principado de Asturias.

En esta comedia el público podrá vivir una original experiencia y una grata invitación a reflexionar sobre la esperanza, el amor, la incomunicación, la mediocridad, y la eterna postergación de los sueños mas anhelados.

Tres personajes se encuentran en una estación de tren: un empleado de la estación, un pasajero y una señorita un tanto especial que aguarda la llegada de su prometido. Los tres se encontrarán sumergidos en divertidas y alocadas situaciones.

La compañía "MDM Producciones" fue fundada en Buenos Aires hace quince años y lleva realizadas más de mil representaciones, entre comedias, obras clásicas y espectáculos musicales. Desde 2005 tiene su sede en España.

Daniel Vignolo, Mauricio Albera y Ana Gete son los actores que intervienen en la obra. El primero, nacido en San Francisco, provincial de Córdoba, Argentina, estudió en Buenos Aires, en la escuela de actores de Berta Goldenberg, y posteriormente completaría su formación en el Teatro Municipal General San Martín, en la Escuela de la Asociación Argentina de Actores y en el Centro Cultural Ricardo Rojas, entre otros. Ha formado parte del elenco de la Compañía del Teatro Clásico de Madrid.

Mauricio Albera, nacido en Córdoba (Argentina), se formó en la escuela de Arte Dramático de Luisa Brando y continuaría sus estudios en el Teatro Municipal General San Martín, en la escuela de la Asociación Argentina de Actores y en el Museo Nacional de Bellas Artes, entre otros. Junto con Vignolo había fundado la compañía "MDM Producciones". En Madrid ha formado parte también de la Compañía de Teatro Clásico de la capital, y.

El reparto de "En el andén" se completa con la actriz vasca Ana Gete. En Madrid, estudió en la  Escuela de Actuación de Cristina Rota y también con Alfonso Ungría, Mariano Barroso y Sara Bilbatua. Entre sus trabajos teatrales destacan "La viuda astuta", de Goldoni, "Llantos femeninos y otras torturas perversas" y "Tres historias del mar", con la compañía Encina Teatro.