El grupo Synesthesia aplaza su concierto del 30 de agosto en Nueva al sábado 21 de septiembre

El grupo musical Synesthesia, que iba a actuar el próximo viernes 30 de agosto en la plaza de La Quintana de Nueva, ha aplazado su concierto al próximo sábado 21 de septiembre, a las 20.00 horas.

La formación ofrecerá en la localidad llanisca una original propuesta musical: un concierto-taller que pretende acercar a las personas a las nuevas tecnologías en la música moderna.

Synesthesia es una banda de Arriondas con un amplio rango de influencias que van desde el Metal más extremo como el Math-Core o el Metal-Core y el Harcore Beatdown pasando por el Dubstep, EDM, Break-Core e infinidad de géneros músicales pertenecientes a la electrónica más oscura. El grupo está compuesto por Sergio Macías (Guitarra), Justo Manzano (Bajo), Alberto Guerra (Voz) y Aram Avellaneda (Electrónica).

En 2006, Synesthesia grabó el E.P. Frágil de mente, y entre 2012 y 2013 su primer trabajo discográfico de estudio, S-1, ambos con un estilo similar, que a día de hoy dista bastante de la evolución electrónica que el grupo persigue actualmente.

El concierto-taller de Synesthesia forma parte de la programación estival del centro cultural de Nueva, incluida en el programa  Verano Cultural 2019 , organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Llanes.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.