Cultura Nueva: curso de Meditación impartido por Kalyan Recio

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Pressy el 28/01/2019 14:05:02

La Casa de Cultura de Nueva acogerá en febrero un curso de Meditación, impartido por Kalyan Recio

La Casa de Cultura Valle de San Jorge de Nueva acogerá durante el próximo mes de febrero un curso de Meditación, que será impartido por Kalyan Recio, Profesor de Meditación e Instructor de Ananda Raja Yoga.

Los beneficios de la meditación han sido reconocidos ampliamente por la ciencia. Entre ellos destacan el aumento de la concentración, la sensación de paz, la felicidad, el bienestar, la salud, la creatividad, el rendimiento en el trabajo, la mejoría de las relaciones sociales, el fortalecimiento del sistema inmunitario y la longevidad. Además, se favorece la disminución del estrés, la depresión, la ansiedad, el dolor, los miedos, etc.

El taller se desarrollará a lo largo de un total de cuatro sesiones de dos horas semanales, los viernes 1, 8, 15 y 22 de febrero, en horario de 18.00 a 20.00 horas.

La distribución temporal de cada sesión constará de un apartado de ejercicios de energetización de Yogananda, una sesión de canto devocional y una experiencia de práctica meditativa guiada, a través de la técnica Hong So.

Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 985 41 01 06.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu