La Casa de Cultura de Nueva oferta un nuevo taller de pintura para niños de 6 a 14 años

Debido al gran éxito de inscripciones del taller de pinturA, que impartirá Margarita Alonso en la Casa de Cultura Valle de San Jorge de Nueva, el centro cultural ha decidido ampliar la oferta con un nuevo taller para niños de 6 a 14 años.

Este nuevo curso de pintura, que también será impartido por Margarita Alonso, se celebrará los sábados en horario de 10.30 a 12.30 horas, y dará comienzo el próximo 12 de octubre.

Por otra parte, el plazo de inscripciones para el taller de uso práctico de móvil y táblet, especialmente dirigido a personas mayores, finalizará el mañana martes 8 de octubre a las 12.00 horas. Este curso será impartido por Carlos Rueda los martes y los viernes de 17.30 a 19.30 horas, y su duración es de un mes.

Para más información e inscripciones, las personas interesadas en estos cursos o en cualquiera de los que se ofertan, pueden dirigirse a la Casa de Cultura de Nueva presencialmente, llamar por  teléfono al número 985 41 01 06, o enviar un correo electrónico a culturanueva@ayuntamientodellanes.com .

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.