El Centro Cívico de Posada acoge el viernes 28 de agosto el taller infantil y familiar "La panda de Trasgu"

El próximo viernes 28 de agosto a partir de las 19.00 horas, el Centro Cívico de Posada de Llanes acogerá un taller en familia, impartido por "Imaginando Asturias", cuyo objetivo será descubrir a los personajes más significativos de la Mitología asturiana.

Para ello, Trasgu llegará ese día a Posada con su maleta llena de secretos. El que quiera saber qué esconde, tendrá que superar las pruebas y adivinanzas que les propondrá sobre su pandilla de amigos mitológicos, como el cuélebre, la Xana, el Busgosu, la Serena, etc.

Es necesario que los niños acudan al taller acompañados por un padre, amigo o familiar, ya que los adultos serán necesarios para superar los retos. Además, los participantes realizarán un precioso collar, igual que el que lleva la Serena.

La actividad, que forma parte del programa "Verano Cultural 2015" del Ayuntamiento de Llanes, es gratuita, y está dirigida a niños de entre 3 y 9 años. Para participar en necesario inscribirse previamente en el centro cultural de Posada, teléfono 985 40 79 67.