Curso de Envejecimiento Activo y Gerontogimnasia en Vibañu

Publicada por Pressy el 23/11/2019 00:05:01

La Asociación Solidaridad Intergeneracional impartirá el próximo lunes 25 de noviembre en Vibañu un taller de Envejecimiento Saludable y Gerontogimnasia

La Asociación Solidaridad Intergeneracional, en colaboración con el Ayuntamiento de Llanes, impartirá en Vibañu el próximo lunes 25 de noviembre un curso gratuito de Envejecimiento Saludable y Gerontogimnasia.

La cita tendrá lugar en la Casa de Cultura de la localidad llanisca, a partir de las 17.00 horas.

Solidaridad Intergeneracional es una organización sin ánimo de lucro con implantación estatal, que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, dependientes y sus cuidadores, principalmente mujeres, especialmente en el medio rural, facilitando recursos y servicios, favoreciendo el aprendizaje a lo largo de la vida, y el envejecimiento activo y saludable además de la igualdad entre hombres y mujeres y entre el medio urbano y rural.

Desde el inicio de su actividad en Llanes el pasado mes de septiembre, la Asociación ha impartido ya varios cursos, como el de Promotor de Salud Comunitaria, Capacitación como Asistente Personal o Formación Psicoeducativa, entre otros. Además ofrecen talleres de estimulación cognitiva y psicomotricidad en los que participan más de 40 mayores de nuestro municipio.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu