Día de la Infancia. Horarios y actos

Jornada de Puertas Abiertas para los niños este viernes en el Ayuntamiento de Llanes con motivo del Día Universal de los Derechos de la Infancia

El programa de actos que confecciona la concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Llanes, para desarrollar este viernes 20 de noviembre, con motivo de la celebración del Día Universal de los Derechos de la Infancia, se encuentra ya cerrado.

Como aspectos destacados de la propuesta figura la jornada de puertas abiertas en el Ayuntamiento llanisco en horario de 11.00 a 12.00 horas. Habrá una visita guiada por los distintos departamentos, con el objeto de que los pequeños puedan conocer algo más del funcionamiento de la Casa Consistorial.

Después, en el salón de sesiones, tendrá lugar un encuentro de los niños y jóvenes con el Alcalde. Será una hora, de 12.00 a 13.00 horas, en la que le podrán plantear y preguntar acerca de aquellas cuestiones que consideren de interés.

Acabado el encuentro con el primer edil, los actos se trasladarán al parque Posada Herrera, donde, desde las 12.00 y hasta las 14.00 horas, se estarán desarrollando otra serie de actividades.

Entre ellas, juegos tradicionales para que los niños se entretengan con los sacos, la comba, el cascayu y las chapas. También, habrá una original propuesta denominada “Tendal de los deseos”.

En caso de lluvia, los actos previstos para el parque se llevarán a cabo en el polideportivo municipal.

La celebración en Llanes del Día Universal de los Derechos de la Infancia está organizada por el Ayuntamiento llanisco, a través de la concejalía de Infancia y Juventud con la colaboración del departamento municipal de Servicios Sociales,  Cruz Roja Asamblea Local de Llanes, Asociación Juvenil El Patiu, Escuela de Voley 9x18 de Llanes y la Escuela de Teatro Alicia Pilarte.