El Ayuntamiento edita el segundo número del boletín informativo Haciendo Llanes  

Desde hoy lunes los vecinos del concejo pueden consultar y revisar en la página web municipal ( ayuntamientodellanes.com ) el segundo número del boletín municipal Haciendo Llanes.

En él podrán encontrar un resumen de las principales noticias referidas a la gestión del Ayuntamiento de Llanes, que igualmente han ido apareciendo en la web municipal.

Este segundo número centra su atención en una cuestión de gran importancia para el devenir del concejo, la decisión el Tribunal Supremo de inadmitir el recurso presentado por los propietarios del Hotel Kaype. Con esta decisión judicial el Ayuntamiento llanisco evita tener que pagar una indemnización de más de 19 millones de euros, que habrían supuesto un verdadero descalabro para las arcas municipales y, por añadidura, para todos los vecinos.

A la información se añade la cronología del "caso Kaype".

Otros temas abordados en el boletín son la adjudicación del II Plan Municipal de Desbroce, que contempla limpiar 700 km de caminos al año y durante cuatro años; la recogida de basura orgánica que ha convertido a Llanes en el primero concejo de la comarca en ponerla en marcha; la cercana entrada en funcionamiento de la ETAP de Nueva, para que los vecinos digan adiós a la turbidez del agua; el premio Mujer Concejo de Llanes concedido a las trabajadoras del Servicio de Ayuda de Domicilio; una revisión de obras ejecutadas y proyectos en ejecución,  etc.

Además, se incluyen varios apartados con información de interés general de utilidad para los vecinos: teléfonos y contactos del Ayuntamiento, ayudas alquiler, datos funcionamiento Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), horarios Concejalía Atención al ciudadano...

El boletín Haciendo Llanes revisa de manera trimestral la información municipal para los vecinos sobre la gestión realizada por su Ayuntamiento.

También, se puede consultar o descargar en pdf:  

https://www.ayuntamientodellanes.com/haciendo-llanes

-Enlace Boletín Haciendo Llanes nº2: https://es.calameo.com/read/0066791887281233b8e89