El Ayuntamiento de Llanes distribuye entre el comercio y la hostelería del concejo moqueta para adornar los accesos a los negocios

El Ayuntamiento de Llanes, a través de la concejalía de Turismo y Comercio, distribuirá esta semana moqueta de color rojo entre los sectores del comercio y la hostelería del concejo para que adornen los accesos a sus negocios.

Se les entregará una pieza de 2 x 1 metros, que podrán personalizar, para que la adhieran al suelo de la acera, justo delante la puerta de entrada de sus establecimientos.
 
Con esta iniciativa, el Consistorio pretende complementar la iluminación navideña municipal y la decoración individual colocada por los propios empresarios.
 
Todo ello con el propósito de señalizar y hacer más visibles los negocios y de crear un ambiente más atractivo y especial para las fechas festivas de Navidad.
 
La Asociación de Comerciantes de las Barqueras colaborará con el Ayuntamiento llanisco para realizar el reparto entre los profesionales del comercio y la hostelería interesados.
 
La distribución se llevará a cabo en la Oficina de Turismo durante el jueves y el viernes de esta semana, en el horario laboral de la oficina: de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.30 horas. Se repartirá la moqueta hasta agotar existencias.