Se han realizado trabajos de limpieza y desbroce en las márgenes de las carreteras que conectan Ardisana, Mestas, Palaciu, La Malatería, Gomezán, Teyéu y Llumedián. Además, en el valle de Ardisana se han acondicionado y limpiado calles y espacios públicos en Los Caleyos, Ricaliente, Ardisana, Teyéu y Llumedián. También se han llevado a cabo labores de desbroce y mantenimiento en el entorno de San Antolín de Bedón, el Paseo de San Pedro y la carretera que une Llanes con Pancar.
El Ayuntamiento de Llanes, a través de la Concejalía de Pueblos liderada por el edil Miguel Ángel Alonso, continúa avanzando con las actuaciones de los Planes Municipales de Desbroce y Limpieza, enfocadas en la conservación y mantenimiento de diferentes áreas del concejo. En las últimas dos semanas, se han llevado a cabo importantes trabajos que han abarcado tanto la limpieza de carreteras como el acondicionamiento de espacios públicos.
En el valle de Ardisana, el Plan de Desbroce ha ejecutado labores de limpieza, desbroce y acondicionamiento en las carreteras de acceso a las localidades de Ardisana, Palaciu, Mestas, La Malatería, Teyéu y Llumedián. Además, se ha trabajado en la carretera que conecta La Venta con Meré, pasando por Gomezán y La Malatería.
Asimismo, la empresa concesionaria responsable de este servicio ha intervenido en la siega y acondicionamiento de calles, caminos y áreas públicas en Los Caleyos, Ricaliente, Ardisana, Teyéu y Llumedián, contribuyendo a mejorar la imagen y accesibilidad de estos núcleos rurales.
Por su parte, el Plan Municipal de Limpieza ha finalizado las labores en el entorno de San Antolín de Bedón, y ha acometido la limpieza y siega del emblemático Paseo de San Pedro, así como la carretera que conecta Llanes con Pancar, garantizando su óptimo estado de conservación.
Las imágenes adjuntas muestran los trabajos realizados en las distintas localidades: limpieza de márgenes en las carreteras de Ardisana, Palaciu, La Malatería, Teyéu y Llumedián (fotos 1 a 6); acondicionamiento de calles y espacios públicos en Los Caleyos (fotos 7 y 8), Ricaliente (fotos 9 y 10) y Ardisana (fotos 11 y 12); así como el desbroce de la carretera de Gomezán y La Malatería hasta Meré (fotos 13 y 14) y de la carretera entre Llanes y Pancar (foto 15).
0 Comentarios
Esta noticia todavía no tiene comentarios
Comentar la noticia
El email no será publicado