El Centro Asesor de la Mujer de Llanes reanuda su actividad el próximo martes 22 de octubre

El próximo martes, 22 de octubre, reanuda su actividad el Centro Asesor de la Mujer de Llanes, tanto el concejo llanisco como en el resto de municipios en los que viene prestando sus servicios.

Ubicado en la segunda planta del Ayuntamiento de Llanes, desde esa fecha, y tras el período vacacional de la titular; recupera el horario y rutina habituales para ocuparse de las necesidades de los municipios de Cabrales, Caravia, Ribadedeva, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Ribadesella y Llanes.

La atención al público sigue establecida de la siguiente forma:

-Ayuntamiento de Llanes: Martes, jueves y viernes.

-Ayuntamiento de Cabrales: Lunes

-Ayuntamiento de Ribadesella: Miércoles

En el Centro Asesor de la Mujer, que ha pasado a ser de competencia municipal, confluyen dos áreas: una, la principal, que es la jurídica y otra dirigida a la promoción de la igualdad  en la que se abordan todo tipo de actividades, especialmente de sensibilización.

Para el desarrollo y ejecución de la tarea que este centro tiene encomendada, se cuenta con la colaboración de los Ayuntamiento a través de las concejalías de la Mujer, Servicios Sociales y Cultura.

El órgano de referencia a nivel autonómico es el Instituto Asturiano de la Mujer, organismo al que se remiten puntualmente los informes de los servicios prestados por este Servicio.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.