Desde el 11 hasta el 25 de junio, la Casa de Cultura del Valle de San Jorge presenta “El duotipo”, una exposición colectiva de los alumnos del taller de pintura de Margarita Alonso. La muestra explora una técnica contemporánea que apuesta por la libertad creativa.
El arte vuelve a ser protagonista en la Casa de Cultura del Valle de San Jorge con la inauguración de la exposición “El duotipo”, una propuesta colectiva de los alumnos del taller de pintura coordinado por la artista y docente Margarita Alonso.
La exposición, inaugurada el 11 de junio, estará abierta al público hasta el día 25 y pone en valor los trabajos realizados con la técnica del duotipo, un método pictórico desarrollado por el artista José Antonio Gómez que invita a experimentar con nuevas formas de expresión, lejos de las estructuras tradicionales. El resultado es una muestra dinámica y vibrante, donde la exploración del color y la textura se convierte en la verdadera protagonista.
Los visitantes podrán disfrutar de las obras en el horario habitual del centro: de martes a viernes, de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00, y los sábados, de 10:30 a 13:30.
Organizada por el Ayuntamiento de Llanes, esta exposición se suma a la agenda cultural del concejo como un espacio de encuentro entre la creatividad local y el público, destacando el talento emergente y el valor de la formación artística continua.
0 Comentarios
Esta noticia todavía no tiene comentarios
Comentar la noticia
El email no será publicado