Inscripciones para Taller sobre envejecimiento y salud en el Centro Social El Rinconín, Llanes

Solidaridad Intergeneracional, en colaboración con el Ayuntamiento de Llanes, pone en marcha el próximo jueves 31 de marzo un taller dirigido a mayores de 55 años y personas dependientes perteneciente al programa de Servicios de atención social de proximidad para el medio rural: personas mayores, dependientes, familias de Asturias.

Se llevará a cabo los martes y los jueves, en horario de 18:00 a 20:00 horas, en el Centro Social El Rinconín del 31 de marzo al 05 de mayo.

Para asistir es necesario inscribirse previamente en el Rinconín o a través de los teléfonos de Solidaridad Intergeneracional: 683 350 973/ 606 545 301

El año pasado se impartieron varios talleres gratuitos (Las TIC te facilitan la Vida: uso y manejo del móvil; Habilidades para la buena vida; Talleres de entrenamiento de la memoria; etc.) así como cursos formativos relacionados con la atención a la dependencia (Dos Cursos de Capacitación para ser Asistente personal y dos cursos de Competencias Personales para la atención a personas mayores y dependientes). Además, Solidaridad atendió gratuitamente a más de 30 usuarios a través de sus servicios gratuitos de Psicología. Fisioterapia y Asistencia Personal a domicilio.

Solidaridad Intergeneracional es una organización con implantación estatal, sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, dependientes y sus cuidadores principalmente mujeres, especialmente en el medio rural, facilitando recursos y servicios, favoreciendo el aprendizaje a lo largo de la vida, y el envejecimiento activo y saludable además de la igualdad entre hombres y mujeres y entre el medio urbano y rural. Contamos con más de 900 convenios de colaboración con ayuntamientos y con el apoyo incondicional de COAG y sus Uniones como es COAG Asturias.

DATOS DE CONTACTO: 

Solidaridad Intergeneracional Llanes

683 350 973/ 606 545 301

www.solidaridadintergeneracional.es