El Centro Social El Rinconín de Llanes convoca un Concurso Navideño de Postres

El Centro Social de El Rinconín, en Llanes, organiza un año más un Concurso Navideño de Postres, que se celebrará el próximo 18 de diciembre, a partir de las 19.00 horas.

Las bases de la convocatoria son las siguientes:

1. PARTICIPANTES: Todas las personas interesadas en el concurso mayores de 55 años.

2. OBJETIVO DEL CONCURSO: Mostrar recetas navideñas tradicionales. Promover el espíritu navideño tanto de las personas participantes como de los asistentes. Fomentar la creatividad en las personas participantes.

3. PRESENTACIÓN: Los postres a concurso se presentarán listos para degustar y en perfectas condiciones de consumo. Cada participante presentará únicamente un plato. Un jurado elegido será el encargado de su degustación.

4. HORA, DÍA Y LUGAR: Los platos se presentarán el día del concurso (jueves 18 de diciembre), en el Centro Social El Rinconín, en horario de 17.00 a 17.30 horas. El concurso comenzará a las 19.00 horas. Tendrá lugar una degustación de los postres participantes a posteriori.

5. IDENTIFICACIÓN: Cada plato será identificado con su receta, ésta se encontrará dentro de un sobre, sin el nombre del participante, así mismo, en el sobre se indicará el nombre del plato.

6. PREMIOS: Los premios serán otorgados a partir de la originalidad y creatividad, sabor y presentación. Habrá tres premios  para los tres mejores postres.

7. JURADO: Estará compuesto por un representante del ayuntamiento,  un profesional de la hostelería llanisca y un representante de una asociación de Llanes.

8. ACEPTACIÓN: Con la inscripción se entiende que todas las personas participantes aceptan las bases del concurso.

9. INSCRIPCIONES: las personas interesadas pueden realizar su inscripción en el Centro Social "El Rinconín" de Llanes, llamando al teléfono 985 40 34 88, hasta el miércoles 17  de diciembre de 2014 inclusive. Sólo se podrá realizar  una inscripción por persona.