null “enelpueblo.com” rueda en Llanes spot publicitario

 

La plataforma “enelpueblo.com” rueda en Llanes un spot publicitario para su lanzamiento a nivel nacional

El entorno del concejo de Llanes ha vuelto a ser elegido como escenario natural para el rodaje de un spot publicitario. En este caso, la grabación de un anuncio de la plataforma “enelpueblo.com” con el que la marca inicia su lanzamiento a nivel nacional. En la grabación participaron además varios vecinos del concejo. (Se adjunta foto fin rodaje)

Esta nueva plataforma impulsa actividades en la llamada España vaciada y lo hace a través de una emprendedora rural, la zamorana Gloria Marino, que ha promovido la creación de una central de reservas que permite disfrutar de experiencias agrícolas, ganaderas, artesanales y alimentarias en distintos territorios con el fin de fomentar el desarrollo rural y dar a conocer el modo de vida de los pueblos.

Con este despertar de conciencia nace Enelpueblo.com, con la necesidad de fomentar y visibilizar el trabajo de muchas personas que creen en un modelo más sostenible y autóctono.

La plataforma agrupa, de un lado, las  experiencias rurales: ordeñar una cabra y hacer tu propio queso; fabricar y degustar chocolate; ver granjas de caracoles; hacer rutas guiadas; ser alfarero y apicultor por un día, conocer y catar vino y cerveza artesanales en plena naturaleza, etc.

De otro, ofrece la oportunidad a los pequeños productores formar parte de una novedosa y pionera forma de turismo.

El proyecto, que cuenta con la presencia de varios negocios llaniscos, ha querido materializar su mensaje con el rodaje del spot publicitario de lanzamiento en el concejo de Llanes. Para ello ha tenido la colaboración del Ayuntamiento llanisco y la participación del alojamiento rural La Montaña Mágica.