Espacio Joven Llanes abre esta semana de miércoles a domingo, con motivo del puente festivo del 1 de noviembre

El programa municipal de ocio juvenil alternativo Espacio Joven abrirá sus puertas de forma excepcional a partir del hoy miércoles 30 de octubre y hasta el próximo domingo 3 de noviembre, con motivo del puente festivo del 1 de noviembre.

Las actividades organizadas para estos días son las siguientes:

Además, como cada fin de semana, los jóvenes tendrán a su disposición la mesa de ping pong, la Play Station 4 y la Wii, varios juegos de mesa y de cartas, etc.

La temática principal de las actividades que se ofrecerán en el Espacio durante el mes de noviembre girará en torno de la diversidad cultural.

Esta iniciativa,  gestionada por el Ayuntamiento de Llanes a través de la Oficina Joven municipal, y desarrollada actualmente por la Asociación El Patiu, promueve una forma alternativa de tiempo libre para jóvenes con edades comprendidas entre 12 y 18 años. 

Los objetivos de este programa de ocio juvenil son fomentar valores de compañerismo, solidaridad, convivencia y respeto hacia los demás, potenciar la participación en juegos y actividades en las que se establezcan relaciones de equilibrio y constructivas, y tratar que los participantes pasen un tiempo de ocio relajado, sano y divertido.

Las instalaciones del Espacio Joven, ubicadas en el Paseo de Las Marismas, cuentan con dos plantas de uso exclusivo, y las actividades son supervisadas en todo momento por dos monitores-animadores.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.