Espacio Joven, programa de ocio juvenil alternativo

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Pressy el 21/10/2019 09:35:01

100 chicos y chicas disfrutaron de las propuestas de Espacio Joven Llanes el fin de semana

Un total de 100 participantes, con una proporción llamativa de casi 50 chicos y 50 chicas, se reunieron este fin de semana para disfrutar de las propuestas de Espacio Joven. El viernes fueron 27, el sábado 55 y el domingo 18.

Este programa de ocio juvenil alternativo, que organiza el Ayuntamiento de Llanes, se dedicó estos tres días a la  decoración con letras de canciones y a un taller de cocina, fajitas de jamón York y queso.

Además, los asistentes tuvieron a su disposición la mesa de ping pong, la Play Station 4 y la Wii, varios juegos de mesa y de cartas, etc.

Esta iniciativa,  gestionada por el Ayuntamiento de Llanes a través de la Oficina Joven municipal, y desarrollada actualmente por la Asociación El Patiu, promueve una forma alternativa de tiempo libre para jóvenes con edades comprendidas entre 12 y 18 años. 

Los objetivos de este programa de ocio juvenil son fomentar valores de compañerismo, solidaridad, convivencia y respeto hacia los demás, potenciar la participación en juegos y actividades en las que se establezcan relaciones de equilibrio y constructivas, y tratar que los participantes pasen un tiempo de ocio relajado, sano y divertido.

Las instalaciones del Espacio Joven, ubicadas en el Paseo de Las Marismas, cuentan con dos plantas de uso exclusivo, y las actividades son supervisadas en todo momento por dos monitores-animadores.

El Espacio Joven abre de viernes a domingo en horario de 18.00 a 22.00 horas, y el acceso es libre y gratuito. 

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu