Espacio Joven Llanes: Programación de Navidad 2014

El programa de ocio juvenil alternativo "Espacio Joven Llanes", ha organizado el siguiente programa especial de actividades para estas Navidades:

  

-Viernes 19 diciembre: Campeonato de Ping-Pong. Realización de un campeonato individual y otro por parejas de forma autónoma por los participantes, con los objetivos de realizar deporte y autogestionar la actividad.

                

-Sábado 20 diciembre: Videoforum, con el largometraje "Noviembre", de Achero Mañas.

-Domingo 21 diciembre: salida/malabares (según clima) con el objetivo de pasar un domingo de ocio saludable.

-Lunes 22 diciembre y martes 23 diciembre: decoración del Espacio Joven. Realización de plantillas con palabras y/o imágenes, incorporándolas a la decoración del espacio, con el objetivo de trabajar en equipo y fomentar la creatividad.

-Viernes 26 diciembre: paseo por la senda fluvial de Llanes. Hacer equilibrios a través de la cinta de equilibrio y juegos grupales con el paracaídas, con el objetivo de realizar ocio saludable en un entorno natural.

-Sábado 27 diciembre: mercado de trueque. Cada persona traerá sus objetos en desuso para intercambiar con el resto de participantes con el objetivo de concienciarse del valor de las cosas y compartir.

-Domingo  28 diciembre: ruta en bicicleta, con el objetivo de realizar deporte en conjunto en un entorno natural.

-Lunes 29 diciembre: decoración de camisetas personalizadas, con el objetivo de desarrollar la creatividad.

-Martes 30 diciembre: Preuvas. Fiesta de fin de año del espacio, cena y música, con el objetivo de despedir el año juntos.

-Viernes 2 enero: concurso de chistes.

-Sábado 3 enero: caminata.

-Domingo 4 enero: Amigo Invisible.