Fiesta Solidaria Ayuda a los Refugiados en Llanes

Llanes acoge el domingo 3 de enero una Fiesta Solidaria de ayuda a los refugiados, en la Sala Benavente y el centro de la villa

El próximo domingo 3 de enero se celebrará en la Sala Cultural Benavente (Parque de Las Marismas, Llanes) y en el centro de la villa una Fiesta Solidaria de ayuda a los refugiados.

Desde las 12 de la mañana hasta las 7 de la tarde se llevarán a cabo varias actividades: vermut-aperitivo solidario, música en directo, baile, comida, presentación del Fanzine “No son bárbaros”, con Noel Pruneda, una charla con Basant Kamal, y la realización de un mural colectivo, entre otros.

El vermut-aperitivo solidario se servirá en los siguientes establecimientos llaniscos: Bar Bocatas, Cervecería Triskel, Sidrería La Puerta del Sol, Restaurante Chibiski, Sidrería El Puerto, Bar Uría, Le Bistró, la Galerna, Vinatería Vino/Cup, Hamburguesería Bocaplaza, La Taguara, la Bolera, La Barrica Blanca, Café Pinín, Escudería Villa de Llanes, A Mi Bola y Sidrería La Casona.

Las donaciones irán destinadas a las ONG’S Proactiva Open Arms y Red de Madres Sin Red/AAPS (Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio).

La Fiesta Solidaria está organizada por “Llanes con los Refugiados”, con la colaboración de Cruz Roja Juventud y el Ayuntamiento de Llanes, además del Bar Bocatas, Sala Benavente, y Juegos de Rol “Minimas Tirith”.

En la comida colaboran el Restaurante Siete Puertas, Le Bistró, Restaurante El Cuera, Bar Rubi, Horno de Pan Las Barqueras y Taberna Asturcón. Otras colaboraciones: Área 51 Escuela de Arte y Galería, Decoración Paquita y Olga, Alumnos del I.E.S. de Llanes, Fidel Photo y artistas y músicos de toda la comarca.