Sesión formativa sobre firma digital y clave SAC para el sector ganadero, este jueves en El Llacín.

Este próximo jueves, 12 de enero, se desarrollará una sesión formativa sobre firma digital y clave SAC orientada al sector ganadero. La cita es a las 16:00 h y se desarrollará en formato mixto, tanto presencial en El Llacín de Porrúa, como en línea a través de streaming.

Entre los contenidos de este taller formativo se cuentan: la presentación de las Oficinas Acelera pyme y de las ayudas del Kit Digital; los certificados digitales y la firma electrónica; cómo obtener y gestionar el Certificado de Usuario de la FNMT, y cómo utilizarlo para realizar trámites por Internet; la clave SAC; cómo rellenar y firmar digitalmente un documento pdf; o los trámites online para ganadería que se pueden realizar con el Certificado digital.

La asistencia a esta sesión formativa dirigida al sector ganadero es gratuita, siendo necesaria la inscripción previa, que se realizará a través del siguiente enlace: https://forms.gle/LuuY5TwTuYmGqBdq6

El enlace y las instrucciones para acceder a la sesión en línea, se enviarán por correo electrónico a las personas inscritas.

La sesión se realiza a través de la colaboración de la Asociación para el Desarrollo Rural e Integral del Oriente de Asturias con el CTIC y la Oficina Acelera Pyme, y cuenta con financiación de los fondos NextGenerationEU de la Unión Europea a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.