Firmado esta mañana un convenio de correspondencia entre el campo municipal de golf de Llanes y el Centro Asturiano de México A.C.

En las instalaciones del campo municipal de golf tuvo lugar esta mañana el acto protocolario de la firma entre representantes del Centro Asturiano de México A.C. y del Ayuntamiento de Llanes para formalizar el nuevo convenio de correspondencia entre los campos de golf de ambas entidades.

Con este acuerdo, se pretende dar continuidad, en este caso por la vía deportiva, a la relación existente entre los emigrantes asturianos en el país azteca, especialmente los llaniscos, y los jugadores locales y nacionales que utilizan el campo llanisco.

Además este convenio con el campo de México, situado en Cuautla, hace el número 84 en el total de los suscritos por el campo municipal llanisco con otras instalaciones de golf, principalmente de España.

En la firma estuvieron varios responsables del Centro Asturiano de México A.C., el Gerente del campo llanisco, Luis Arturo Ruiz-Capillas, y el concejal de Deportes, Iván García. (Se adjunta foto).

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.