Hoy miércoles  y mañana jueves, reparto de mascarillas infantiles en el polideportivo municipal de Llanes

Esta mañana, a las 10.00 horas, daba comienzo en el polideportivo municipal de la villa de Llanes el reparto de mascarillas infantiles puesto en marcha por el consistorio llanisco y efectuado por Protección Civil Llanes, para protegerse y evitar la propagación del virus COVID-19.

Las mascarillas pueden recogerse tanto hoy como mañana jueves 14 de mayo en el polideportivo municipal de La Encarnación, en horario de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas. El material se distribuye siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene establecidas.

Las mascarillas No Homologadas que se están repartiendo por el municipio están elaboradas siguiendo protocolos profilácticos de manipulación establecidos atendiendo indicaciones sanitarias. Cada unidad se acompaña de una serie de recomendaciones para el uso responsable, con el fin de evitar contagios.

Para su elaboración, el Ayuntamiento llanisco ha comprado telas en varios establecimientos comerciales del concejo, que numerosos voluntarios de varios lugares del municipio utilizan para confeccionarlas.

Esta acción municipal cuenta con la participación del Plan de Infancia de Llanes, la concejalía de Juventud e Infancia y Protección Civil Llanes.