Hoy miércoles comienza en el IES de Llanes el taller Educando en los Buenos Amores

Organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Llanes, con la colaboración del Instituto de Educación Secundaria de Llanes a través de su Departamento de Orientación, hoy miércoles 8 de Mayo se inicia el taller Educando en los Buenos Amores, dirigido al alumnado de 3ºde la ESO.

El objetivo de la iniciativa es educar poniendo en valor los buenos tratos en las relaciones de pareja, ofreciendo modelos de chicos y chicas independientes, con empatía, que se encuentren y enamoren en espacios de equidad y de complicidad en un marco de convivencia desde el respeto. El taller será impartido por la Psicóloga Nerea Álvarez Pérez, y se desarrollará durante  los días 8, 15 y 17 de Mayo en el IES de Llanes. 

Algunos de los temas que se tratarán durante el desarrollo del taller son los siguientes: De qué hablamos cuando hablamos de amor, Redes sociales: nuevos espacios para encontrarse, Celos y control como pruebas de amor,  Identidades Digitales, El amor en los medios de comunicación, etc.

La realización de esta actividad está financiada por el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.