Más de 300 inscripciones en la “III Concentración de Vespas y Lambrettas de Llanes”, que se celebra este fin de semana

Alrededor de 350 personas han formalizado su inscripción para participar en la tercera edición de la "Concentración de Vespas y Lambrettas de Llanes", que comienza mañana, viernes 19 de septiembre, y se desarrollará en el concejo a lo largo de todo el fin de semana.

El programa de actividades es el siguiente:

?

Viernes 19 de septiembre:

-18.00 horas: Recepción de participantes, entrega de pack de bienvenida y acreditación. Cerveza y pincheo gratis para los participantes acreditados en Restaurante-Bar El Puente y Restaurante Sidrería Colón. Recepción de alimentos en el puente para colaborar con el programa "Llanes Ayuda Solidaria".

-22.00 horas: Fiesta scooterista en Discoteca Kamba, con la actuación de Los Robinsones y DJ Hugo Xixón.

Sábado 20 de septiembre:

-09.00 horas: entrega de acreditaciones y pack de bienvenida a los recién llegados. Recepción de alimentos para "Llanes Ayuda Solidaria". Apertura de la caseta para la venta de artículos relacionados con el club.

-10.30 horas: acto de entrega de alimentos recibidos para el programa "Llanes Ayuda Solidaria". Apertura de la guardería a cargo de personal titulado, para los hijos de los inscritos en la concentración.

-11.00 horas: salida de la primera ruta (71 km) desde la calle Marqués de Canillejas.

Itinerario: C/ Nemesio Sobrino, (Reagrupación, foto oficial y salida oficial protocolaria), Pancar, Parres, La Tornería, (parada para reagrupamiento), El Mazucu, Huera de Meré, Puente Nuevu, Rales, Mirador de Los Carriles (parada reagrupamiento y tomas fotográficas), Cardosu, Nueva, (parada y aperitivo en el Bar La Central), Llamigu, (reagrupamiento), Alto del Torno, Riensena, Mestas, Río Caliente, Puente Nuevo, Posada, (parada reagrupamiento en la plaza Parres Piñera), Poo, La Arquera, entrada al Hotel Las Brisas.

-15.00 horas: Comida scooterista de hermandad. Acto seguido a la finalización de la comida se llevará a cabo la ceremonia de entrega de premios a las siguientes categorías:

-Trofeo a la vespa o lambretta venida de más lejos.

-Trofeo a la vespa o lambretta más antigua.

-Trofeo a la vespa o lambretta mejor restaurada.

-Trofeo a la vespa o lambretta mejor preparación-look.

-Trofeo al piloto más veterano.

-Trofeo al club con más asistentes a la concentración.

-Entrega de obsequios a los participantes y reconocimiento a los patrocinadores y colaboradores.

A continuación, los participantes se reagruparán en Llanes, y tendrá lugar una exposición de motos en la plaza de Las Barqueras.

-18.00 horas: carrera de niños en moto, frente al consistorio llanisco.

-21.00 horas: paella gigante para todos los participantes con acreditación, por cortesía de Sidrería La Carbonería de Pepe Cavallé, y postre cortesía de Helados Revuelta.

-23.00 horas: fiesta scooterista en la Discoteca Kamba, con la actuación de Capitán Cavernícola Blues Band, DJ Xuan Fernández y DJ Kary Huerres.

Domingo 21 de septiembre:

-10.30 horas: comienzo de entrega y control de credenciales a los inscritos. Depósitos llenos y máquinas a punto.

-12.00 horas: desde la calle Marqués de Canillejas, salida de la segunda ruta: Playas y Montañas (42 km).

Itinerario: El Muelle, Puerto Deportivo, playa de El Sablón, Poo, Celorio, playas de Palombina, Las Cámaras y Los Frailes, (foto de grupo), Barro, playa de Barro, Niembro, playa de Torimbia (parada-fotos), Posada, Frieres (visita degustación en la Quesería Bedón), San Antolín, Naves, Posada de Llanes, Quintana, Balmori, Porrúa, Parres, La Pereda, La Arquera, Andrín, Mirador de La Boriza (parada fotos), Cué, Playa de Toró, Calle Mayor de Llanes, y fin de trayecto en la Plaza de La Magdalena.

A continuación, tendrá lugar una gran espicha cortesía de Sidrería La Casona y la despedida de la Concentración.

La "III Concentración de Vespas y Lambrettas" está organizada por el Club Vespa de Llanes, con la colaboración de Protección Civil Llanes, Cruz Roja, Escudería Villa de Llanes, La Caixa, Grupo Piaggio y el Ayuntamiento de Llanes.