Inauguración de la exposición ‘Reflejos de Arrebol’ de Eva Fernández Sampedro

La exposición "Reflejos de Arrebol" de Eva Fernández Sampedro, inaugurada hoy en el Museo Etnográfico del Oriente de Asturias, presenta catorce obras que exploran la identidad y creatividad sin límites de la artista. La muestra estará abierta al público hasta el 5 de diciembre.

Hoy, 13 de septiembre, el Museo Etnográfico del Oriente de Asturias abrió sus puertas a la exposición "Reflejos de Arrebol", una muestra compuesta por catorce obras de la artista llanisca Eva Fernández Sampedro, quien reside actualmente en Florida (EE. UU.) y se considera ciudadana del mundo.

En esta muestra, la artista plasma su identidad y raíces a través de una propuesta que destaca por su libertad creativa, alejándose de cualquier límite impuesto por estilos, técnicas o motivos de inspiración. Las obras reflejan su conexión tanto con su tierra natal como con su perspectiva global, ofreciendo a los visitantes una experiencia artística única.

La exposición estará abierta al público desde hoy hasta el 5 de diciembre, y podrá visitarse en los horarios habituales del museo.

Horarios de visita:

Martes a jueves, domingos y festivos: de 11:00 a 13:30 h
Viernes y sábado: de 11:00 a 13:30 h y de 17:00 a 19:00 h

Te invitamos a disfrutar de esta muestra que celebra la creatividad sin límites de Eva Fernández Sampedro en un entorno que invita a la reflexión y la apreciación artística.