Mañana viernes comienza el segundo fin de semana de las XVIII Jornadas Gastronómicas de la Fabada, Fabes y Verdinas de Llanes

Tras la participación de casi medio millar de comensales el fin de semana pasado, mañana viernes 22 de noviembre se pone en marcha el segundo y último fin de semana de la decimoctava edición de las Jornadas Gastronómicas de la Fabada, Fabes y Verdinas de Llanes.

Este evento culinario, en el que toman parte un total de 14 restaurantes del municipio, es una excelente oportunidad para deleitarse con las diferentes combinaciones de platos elaborados en el concejo, a base de fabada, fabes o verdinas, con diferentes acompañamientos.

Los menús están compuestos por:

-PRIMERO : entrantes de la casa. -SEGUNDO: Fabada asturiana o especialidad de fabes o verdinas.

-Postres de la casa. -Vino con denominación de origen. -Precio de 25 euros (IVA incluido). Se recomienda reservar mesa con antelación. 

Las Jornadas de la Fabada, Fabes y Verdinas están organizadas por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Llanes, con la colaboración de la Asociación Llanisca de Restaurantes (Allares) y VisitLlanes.

Más información sobre los restaurantes participantes y los menús ofrecidos en las páginas www.llanes.es y  www.visitllanes.com , y en la Oficina Municipal de Turismo, teléfono 985 40 01 64.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.