El Ayuntamiento de Llanes amplía el plazo de información pública del Inventario de Bienes Inmuebles Municipales de naturaleza urbana, que podrá ser consultado hasta el 30 de agosto

El Ayuntamiento de Llanes trabaja en la actualización del Inventario de Bienes Inmuebles Urbanos Municipales, elaborado por personal del Plan Local de Empleo con la colaboración de personal municipal.

Uno de los objetivos principales fijados por el equipo que se encargó de confeccionarlo fue el de dar forma a un  inventario municipal lo más actualizado y accesible posible, que pudiera ser utilizado tanto para trabajos internos del propio Ayuntamiento llanisco como para consultas externas de los vecinos.

En junio de este año el Inventario de Bienes Municipales de naturaleza urbana, se expuso al público durante un mes, a efectos de publicidad y presentación de alegaciones o sugerencias por parte de los interesados, ampliándose luego al mes de julio.

Ahora, y con el objeto de seguir facilitando la tarea de revisión del documento, el equipo municipal de gobierno municipal, formado por Vecinos X Llanes, Foro, PP e IU; ha decidido prorrogar la exposición pública durante todo el mes de agosto. A tal efecto se ha publicado un bando municipal informado a los vecinos:

"Con la intención de conseguir una mayor difusión y participación vecinal en la actualización del inventario de bienes inmuebles municipales, la exposición pública del mismo se prorroga durante todo el mes de agosto.

En la web municipal (ayuntamientodellanes.com) se puede acceder al índice de este inventario, con un resumen de los datos identificativos de estos bienes, así como planos de los núcleos con ubicación de los bienes.

Las personas interesadas en información o presentación de alegaciones pueden acudir a la Casa Consistorial, donde serán atendidas en la planta baja (de lunes a viernes de 9 a 14 horas), por Técnicos Municipales, para recibir información o presentar alegaciones hasta el 31/08/2015. También se puede obtener información en el teléfono 985.40.01.02-144 (Noelia).

Los Técnicos municipales continuarán visitando los núcleos contactando con los Alcaldes de barrio y vecinos para facilitar la máxima participación y publicidad. 

En Llanes a 29 de julio de 2015.

El Alcalde.

Enrique Riestra Rozas"