Joven Ocúpate convocatoria monitor limpieza espacios abiertos

El programa Joven Ocúpate de Llanes abre contratación hasta el 14 de mayo para un monitor de limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales

El Ayuntamiento de Llanes, a través del Centro de Empresas Municipal, informa de la convocatoria para la provisión de una plaza de monitor en el  programa Joven Ocúpate*.

Se trata de una plaza de Monitor de Limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 14 de mayo.

FUNCIONES: Impartir los contenidos del Certificado de Profesionalidad Limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales. Guiar y supervisar la actividad laboral de los participantes. Evaluar las competencias profesionales. Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad en el trabajo y la disciplina.

REQUISITOS: Acreditar el cumplimiento de los requisitos generales de los docentes de certificados de profesionalidad: Docencia y experiencia laboral en la ocupación. A los efectos de la acreditación de la experiencia profesional, se considerará como equivalente a ésta la experiencia docente en el ámbito de las unidades de competencia del certificado a  impartir.

CONDICIONES: Contrato temporal, duración hasta 25-06-2019, no prorrogable, jornada completa. Horario 7:45 a 15:15 horas de lunes a viernes. Salario 2011 euros brutos mes y parte proporcional paga extra de una mensualidad.

INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN: Presentar currículum vitae acreditado en la Oficina del Servicio Público de Empleo de Llanes o enviarlo a oellanes@asturias.org indicando el número de oferta, hasta el día 14 de mayo de 2019 a las 12 horas.

Los candidatos también deberán presentar en el Registro del Ayuntamiento de Llanes solicitud según bases publicadas en www.ayuntamientodellanes.com junto con la documentación requerida hasta el 14 de mayo de 2019.

*FOTO: Se adjunta foto de alumnos trabajadores del programa Joven Ocúpate de Llanes que, acompañados por un mentor, trabajan estos días realizando tareas de limpieza en el entorno del Centro de Empresas Municipal, en La Arquera.